LynkCo_2022_Week_36+39_Barcelona_CPL_and_Madrid_CPL_1185x1750mm_21024_1.jpg

Lynk & Co lanza una campaña para incentivar a los españoles a cambiar su forma de consumir vehículos.

Lynk & Co, compañía de soluciones de movilidad flexible para las generaciones hiperconectadas que desembarcó en España en 2021 con su disruptivo modelo de movilidad, lanza una disruptiva campaña de marketing que anima a los españoles a replantearse el concepto de propiedad y la manera en que usan sus vehículos.

Con esta nueva acción, la compañía quiere seguir conectando con aquellas personas que buscan una forma de movilidad sencilla y flexible, como la que ofrece Lynk & Co.

NO SEAS UN ''CARCISSIST'.

Lynk & Co no es una marca de coches convencional. Lynk & Co es una marca de movilidad que brinda coches realmente buenos. Coches que se pueden comprar, pedir prestados o a los que suscribirse de forma mensual. De este modo, la compañía ofrece diversas fórmulas de uso con el objetivo de facilitar la vida a los clientes.

La empresa cuenta, además, con diferentes espacios comerciales que poco tienen que ver con los concesionarios habituales. Frente a ellos, Lynk & Co ha impulsado los denominados Clubs: amplios lugares donde el diseño y la arquitectura cobran especial importancia y concebidos para ofrecer a los usuarios una experiencia única en la que intercambiar ideas y generar comunidad.

Con el objetivo de transmitir su espíritu de marca, Lynk & Co ha lanzado la campaña 'Deja atrás la moda de ser propietario: Del seguro, los papeles y las revisiones nos encargamos nosotros. Tú, conduce’.

La campaña nació con el objetivo de intentar despertar curiosidad entre la población. Decidimos que, para esta campaña, no era relevante centrarnos en qué es Lynk & Co y, en cambio, centrarnos en mostrar quién es Lynk & Co. Corinne Aaron, CMO of Lynk & Co

Creada con Jung von Matt Stockholm, la campaña reduce la complejidad de nuestra propuesta de valor a un texto estimulante y un vocabulario que refleja a la perfección la marca Lynk & Co. El objetivo era ser inteligente pero no pretencioso, ingenioso pero no rebuscado, y provocador sin dejar de ser elegante.

MEET THE WEHICLE.

Esta campaña refleja en qué punto de nuestra trayectoria se encuentra Lynk & Co. Antes de lanzarnos en esta aventura, la gente pensaba que nuestra propuesta era imposible de llevar a cabo. Pero lo estamos haciendo, y la respuesta de los consumidores va más allá de lo que nunca hubiéramos imaginado. Esta campaña es el siguiente paso para nosotros, pero también es lo que siempre hemos hecho en cierto modo: desafiar a la gente a pensar en la movilidad y la propiedad de una manera nueva. Alain Visser, CEO of Lynk & Co

Los visuales de la campaña se rodaron en las instalaciones de la propia compañía, capturando texturas, colores y materiales de los clubes Lynk & Co de toda Europa. El objetivo era transmitir la experiencia que ofrecemos en Lynk & Co conectando nuestras principales sedes para que la marca fuera reconocible tanto para los socios actuales como para los futuros socios.

En definitiva, la campaña envía un mensaje claro: Lynk & Co es capaz de transformarse en lo que sea que necesites que seamos, sin sacrificar nunca su verdadera esencia.

LynkCo_2022_Week_36+39_Barcelona_CPL_and_Madrid_CPL_1185x1750mm_21024_1.jpg
LynkCo_2022_Week_36_Barcelona_CPL_1185x1750mm_41024_1.jpg
LynkCo_2022_Week_36+39_Barcelona_CPL_and_Madrid_CPL_1185x1750mm_11024_1.jpg

Acerca de Lynk & Co

Hola! Somos Lynk & Co.

Lynk & Co se creó para ofrecer soluciones de movilidad a la generación conectada. Si, fabricamos coches muy, pero que muy buenos (del tipo que tiene todas las características que deseas sin que tengas que pedirlas) y además ofrecemos una nueva forma de usarlos. Con una gama flexible de opciones de propiedad de automóviles, seguimos impulsando la evolución, orientándonos hacia el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes más ‘cool’, según sus propios términos.

Datos del contacto

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso