Lynk & Co abre su segundo Club en España, situado en la emblemática Gran Vía madrileña

·       Con esta nueva apertura, la compañía alcanza los doce Clubs en Europa y refuerza su apuesta por España tras desembarcar en Barcelona en 2022

·       El Club, situado en el número 1 de la Gran Vía de la capital, cuenta con un espacio de 360m2 donde los usuarios podrán conocer de primera mano las últimas novedades de la marca

·       El Club de Madrid ha sido diseñado por el prestigioso estudio Masquespacio, que destaca por su visión innovadora, creativa y disruptiva

Lynk & Co Madrid Club_Upstairs.jpg

24 de abril de 2024. - La experiencia Lynk & Co acaba de aterrizar en Madrid. El Club de la capital ha abierto sus puertas en el número 1 de la calle Gran Vía. Con este nuevo espacio, la compañía cuenta ya con doce Clubes en Europa, dos de ellos en España. Tras la apertura de Barcelona en 2022, la llegada a Madrid supone un paso definitivo hacia la consolidación del negocio de Lynk & Co en España.

El nuevo Club cuenta con 360m2 repartidos en dos plantas de 180m2. A través de este espacio, Lynk & Co captura la vibrante energía de Madrid, pero también invita a los clientes a experimentar de primera mano la innovación y el excepcional diseño del icónico '01' en un entorno único y provocador.

Todo el complejo ha sido diseñado por el galardonado estudio valenciano Masquespacio, que ha sabido captar la esencia de la cultura española inspirándose en elementos emblemáticos de la capital, rindiendo un homenaje excepcional al teatro madrileño de La Zarzuela y a la obra maestra de Velázquez: Las Meninas.

En estos espacios se presenta el 'Modelo 01', permitiendo a los visitantes conocer los detalles del coche y saber más sobre la flexibilidad de ofertas disponibles (suscripción, alquiler, compra, préstamo y uso compartido).

Gran Vía 1, el paso definitivo para consolidar la presencia de Lynk & Co en España

Tras la llegada a Barcelona en 2022, el Club de Madrid demuestra el interés de la compañía por el mercado español, al tiempo que consolida su posición como actor clave en el sector de la automoción sostenible.

La elección de Lynk & Co de ubicar sus Clubes en lugares privilegiados, como la Gran Vía madrileña o el Paseo de Gracia en Barcelona, refleja una visión clara del enfoque moderno de la movilidad que la marca desea ofrecer. Cada uno de sus Clubes en Europa está situado en el núcleo de las ciudades, zonas donde la diversidad, el entretenimiento y la vida urbana se entrecruzan.

La Gran Vía, por ejemplo, captura la quintaesencia de Madrid, siendo un lugar icónico que mezcla la riqueza cultural con la energía de la ciudad. Al situar un Club en esta icónica localización, Lynk & Co se posiciona más cerca de sus usuarios, proporcionándoles una experiencia de movilidad que se alinea con su ritmo de vida diario.

En el nuevo Club, Lynk & Co presenta una línea extensa de marcas asociadas que comparten sus valores fundamentales. Entre estos socios se encuentran nombres como Velca, SAYE, NWHR, OWL, Melanje y Piece With Artist, cada uno de ellos reconocido por su compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la inclusión. Al fomentar las colaboraciones con marcas afines, Lynk & Co sigue demostrando su compromiso para ofrecer no sólo un producto, sino un estilo de vida. Los visitantes del nuevo Club pueden esperar una experiencia increíble que celebra lo mejor del diseño, la sostenibilidad y la comunidad.

España es un mercado clave para Lynk & Co y la apertura de un Club en Madrid es un hito que refuerza nuestro compromiso con los consumidores españoles. Nuestros Clubs ofrecen experiencias de marca inmersivas en ciudades seleccionadas de toda Europa. No se trata de estar en todas partes, sino de estar en los lugares adecuados - y Madrid es sin duda el lugar adecuado para estar,  ha señalado Nicolas Lopez Appelgren, CEO de Lynk & Co.

Contacto para medios de comunicación

Ana AthanasopoulosRomana.athana@romanrm.com+34 689 536 465

Andrea MenéndezRomana.menendez@romanrm.com+ 34 630 054 563

Acerca de Lynk & Co

Hola! Somos Lynk & Co.

Lynk & Co se creó para ofrecer soluciones de movilidad a la generación conectada. Si, fabricamos coches muy, pero que muy buenos (del tipo que tiene todas las características que deseas sin que tengas que pedirlas) y además ofrecemos una nueva forma de usarlos. Con una gama flexible de opciones de propiedad de automóviles, seguimos impulsando la evolución, orientándonos hacia el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes más ‘cool’, según sus propios términos.

Datos del contacto

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso