Lynk & Co firma una alianza con SEAAG para su expansión en Europa

• Así, Lynk & Co lanzará su híbrido enchufable en un total de 12 nuevos mercados, reforzando el compromiso de la empresa de ofrecer una movilidad flexible en todo el continente

• Con un profundo conocimiento en importación, distribución y comercialización de vehículos y repuestos, SEEAG respaldará el lanzamiento del ‘Modelo 01’ de Lynk & Co, comenzando por Rumanía y Grecia

2024 February, Gothenburg, Sweden – Lynk & Co, la disruptiva empresa de movilidad, está fortaleciendo su expansión en Europa a través de una alianza estratégica con SEEAG, una entidad líder en el sector automotriz del sudeste europeo con tres décadas de trayectoria.

En su plan de crecimiento para 2024, Lynk & Co tiene como objetivo ampliar su presencia en 12 nuevos mercados europeos, confiando en SEEAG como su importador y distribuidor. Con un profundo conocimiento en importación, distribución y comercialización de vehículos y repuestos, SEEAG respaldará el lanzamiento del ‘Modelo 01’ de Lynk & Co, comenzando por Rumanía y Grecia. Esta colaboración busca capitalizar las fortalezas mutuas, recursos y redes para minimizar los riesgos financieros y asegurar una inserción efectiva en el mercado

Con esta alianza estratégica ampliaremos nuestra presencia en el Viejo Continente, consolidaremos nuestra marca como uno de los principales proveedores de movilidad flexible y, por supuesto, ofreceremos coches excelentes. SEEAG es una empresa de renombre en el sector, con una infraestructura y unas operaciones sólidas, un socio ideal para aventurarnos en estos nuevos territorios Nicolas Lopez Appelgren, CEO de Lynk & Co

Impulsando el crecimiento, de 7 a 19 mercados europeos

La expansión de 7 a 19 mercados europeos supone un crecimiento sustancial para Lynk & Co. Aunque actualmente opera en Suecia, Países Bajos, Bélgica, Alemania, España, Francia e Italia, la colaboración estratégica con la SEEAG allana el camino para entrar en nuevos e interesantes territorios. El lanzamiento inicial en Grecia y Rumanía es solo el principio, con planes de expansión a Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Serbia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Macedonia del Norte, Kosovo, Albania y Moldavia para finales de este año.

Esta estrategia de Lynk & Co asegura una mayor disponibilidad de vehículos, al mismo tiempo que consolida una red de ventas y servicios por todo el continente europeo. Dicho enfoque está alineado con los objetivos más ambiciosos de la empresa, subrayando su compromiso con prácticas sostenibles y la eficiencia operativa. Con esta iniciativa, Lynk & Co se posiciona para alcanzar el éxito sostenido e impulsar la innovación dentro del dinámico mercado de la movilidad en Europa.

Large-Going Places - Berlin .jpg

Sobre SEEAG

SEEAG es un grupo automovilístico de empresas dedicadas a la importación, distribución, venta al por mayor y al por menor de automóviles y piezas de recambio. Con más de 30 años de experiencia en el negocio de la automoción, ha allanado el camino a varias soluciones de movilidad de fabricantes de equipos originales en el variado panorama empresarial del sudeste de Europa. Para cualquier consulta de prensa, por favor diríjase a este correo electrónico press@lynkco-see.com

Acerca de Lynk & Co

Hola! Somos Lynk & Co.

Lynk & Co se creó para ofrecer soluciones de movilidad a la generación conectada. Si, fabricamos coches muy, pero que muy buenos (del tipo que tiene todas las características que deseas sin que tengas que pedirlas) y además ofrecemos una nueva forma de usarlos. Con una gama flexible de opciones de propiedad de automóviles, seguimos impulsando la evolución, orientándonos hacia el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes más ‘cool’, según sus propios términos.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso