LynkCo_BCN_club_exterior_01.jpg

Lynk & Co abre las puertas de su primer club España

La experiencia Lynk & Co ha llegado a Barcelona para quedarse. El club recién abierto en Passeig de Gràcia 44 no solo es el primero de Lynk & Co en España y el noveno en Europa, sino el más grande que hemos abierto hasta la fecha. No te pierdas la inauguración oficial el 12 de septiembre porque promete ¡y mucho!

No es un concesionario. No es una tienda. ¡Es un club!

En Lynk & Co nos va la marcha y por eso hemos ideado la alternativa perfecta a pasarte la mañana negociando en el concesionario: irte de clubbing. Por supuesto, quienes acudan a nuestro club podrán ver el Lynk & Co 01 y realizar una prueba de conducción. Pero esto no es todo. También podrán tomar algo y conectar con otros miembros, participar en eventos o adquirir productos de marcas locales sostenibles como Saye, WEARE.NOTFRIENDS, Calíope y Haan.

Colorido. Creativo. Y un tanto peculiar.

El Club de Barcelona se ha diseñado en colaboración con MASQUEESPACIO, un galardonado estudio de diseño valenciano. ¿El resultado? Un paraíso ecléctico con varias salas distintas y atrevidas piezas de arte, como probadores encerrados en una montaña de color esmeralda y una cúpula imprimida en 3D e inspirada en el vientre de una ballena para albergar el Lynk & Co 01. Nuestro gran tesoro.

España nos ha acogido muy bien y queríamos crear algo muy especial para Barcelona. El Club de Barcelona es colorido, creativo y rezuma pasión por todos sus poros, como la propia ciudad. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros socios y llegar a nuevos públicos con esta apertura. explica Alain Visser, CEO de Lynk & Co.

Con la sostenibilidad por bandera.

Tanto el número de miembros que ya forman parte de la marca en España (un 10 % del total) como el alto nivel de engagement generado en las redes demuestran el entusiasmo por nuestro disruptivo concepto de movilidad y convierten al país en uno de los tres principales mercados europeos de Lynk & Co.

Además de la apertura del club en Barcelona, también estamos ampliando nuestra presencia en el sur de Europa con un nuevo centro de atención al cliente y oficinas que pretenden emplear a más de 150 nuevos compañeros de equipo para finales de 2022. Y es que nuestro compromiso con España no es una aventura pasajera, es algo duradero y muy especial.

¿Lo siguiente? La apertura de nuevos clubs en Milán y Madrid... ¡así que síguenos de cerca!

LynkCo_BCN_club_interior_02.jpg
LynkCo_BCN_club_gear_01.jpg
LynkCo_BCN_club_exterior_01.jpg
Large-LynkCo_BCN_club_interior_05.jpg
Large-LynkCo_BCN_club_interior_01.jpg
Large-LynkCo_BCN_club_interior_13.jpg

Acerca de Lynk & Co

Hola! Somos Lynk & Co.

Lynk & Co se creó para ofrecer soluciones de movilidad a la generación conectada. Si, fabricamos coches muy, pero que muy buenos (del tipo que tiene todas las características que deseas sin que tengas que pedirlas) y además ofrecemos una nueva forma de usarlos. Con una gama flexible de opciones de propiedad de automóviles, seguimos impulsando la evolución, orientándonos hacia el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes más ‘cool’, según sus propios términos.

Datos del contacto

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso