Stockholm club.jpeg

Lynk & Co abrirá en Passeig de Gràcia, 44 su primer club en España

La experiencia completa de Lynk & Co llegará a finales de abril a España. Barcelona ha sido la ciudad elegida por la compañía de soluciones de movilidad flexible para las generaciones hiperconectadas para acoger su primer club en España, que se ubicará en la famosa arteria comercial de Passeig de Gràcia, 44.

El Club de Barcelona será una experiencia única que no sólo reinventará la movilidad, sino que supondrá un lugar de encuentro creativo y sostenible. El Club ha sido diseñado en colaboración con Masquespacio, un galardonado estudio de diseño valenciano, para encarnar tanto la marca única de Lynk & Co como el estilo local de Barcelona.

El primer club de Lynk & Co en España constituirá una innovadora alternativa a los concesionarios convencionales, enfocada en la experiencia de los miembros de la compañía y de aquellos que no lo son. El público que acuda al Club podrá ver el Lynk & Co 01, hacer una prueba de conducción y apuntarse a las exclusivas cuotas mensuales. Pero más allá del coche, el Club será un espacio social donde poder tomar algo, trabajar a distancia, asistir a eventos o adquirir productos sostenibles.

El Club de Barcelona es un gran hito para Lynk & Co y algo en lo que hemos estado trabajando desde hace tiempo. España es un mercado vibrante y vamos a seguir creciendo con este nuevo espacio físico. El Club será el mejor punto de encuentro para todo aquel que esté dispuesto a explorar un nuevo concepto de movilidad donde la experiencia prima por encima de todo, explica Alain Visser, CEO de Lynk & Co.

El Club de Barcelona impulsará el crecimiento de Lynk & Co en España

En un contexto en el que cada vez más gente quiere disfrutar de un vehículo sin tenerlo en propiedad, la compañía ya cuenta a nivel nacional con 4.000 miembros y con más de 600 coches Lynk & Co 01 circulando por las calles españolas. La apertura en Barcelona del primer club va a suponer un impulso al crecimiento de la compañía en España y una nueva forma de contacto con los miembros.

Con este nuevo Club, Lynk & Co amplía su presencia en Europa, donde ha abierto hasta la fecha siete clubes ubicados en Ámsterdam, Berlín, Múnich, Estocolmo, Hamburgo, Gotemburgo y Amberes, a los que se sumará la próxima apertura en Barcelona. La compañía planea además abrir a lo largo de 2022 otro club en Madrid, confirmando el compromiso y conexión de Lynk & Co con el mercado español.

Acerca de Lynk & Co

Hola! Somos Lynk & Co.

Lynk & Co se creó para ofrecer soluciones de movilidad a la generación conectada. Si, fabricamos coches muy, pero que muy buenos (del tipo que tiene todas las características que deseas sin que tengas que pedirlas) y además ofrecemos una nueva forma de usarlos. Con una gama flexible de opciones de propiedad de automóviles, seguimos impulsando la evolución, orientándonos hacia el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes más ‘cool’, según sus propios términos.

Datos del contacto

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso