LC 2021 results.png
  • png

Lynk & Co suma en España 3.500 miembros y 561 coches en las calles

Lynk & Co, compañía de soluciones de movilidad flexible para las generaciones hiperconectadas, avanza en España con su modelo disruptivo de movilidad. En un contexto en el que cada vez más gente quiere disfrutar de un vehículo sin tenerlo en propiedad, la compañía ya cuenta a nivel nacional con 3.500 miembros con acceso a sus vehículos mediante suscripción, y con 561 coches circulando por las calles españolas. Todo ello sin tener aún presencia física en el país.

Precisamente, como parte de su apuesta por el mercado español, la compañía estará físicamente en España en 2022 con la apertura en los próximos meses de dos clubes en Barcelona y Madrid. Se trata de espacios concebidos como una alternativa a los concesionarios convencionales, en los que sus usuarios pueden encontrarse, intercambiar ideas, compartir una copa, participar en eventos o acceder a una amplia gama de productos sostenibles. En definitiva, los clubes de Lynk & Co buscan articular una verdadera comunidad en torno a la marca.

De este modo, Lynk & Co nace con el objetivo de dirigirse a un porcentaje de la población cada vez más creciente que no quiere comprarse un coche u optar por un leasing, sino que busca algo diferente que no se encuentra en el mercado debido a la falta de oferta. Por ello, la compañía ofrece un nuevo concepto de movilidad en el que prima la experiencia del usuario, y que contribuye a reducir el tráfico y a utilizar un menor número de coches con mayor frecuencia.

Para Alain Visser, CEO de Lynk & Co, después de más de 100 años sin apenas cambios en la industria del automóvil, ha llegado el momento de hacer algo diferente. Desde Lynk & Co, ofrecemos ese nuevo concepto de movilidad que cada vez más usuarios quieren y que brinda una flexibilidad y una experiencia únicas que no existían antes en el mercado.

Sobre la incursión de la compañía en España, el CEO de Lynk & Co comenta: “Estamos convencidos de que nuestro modelo va a tener un recorrido excelente en el mercado español, donde cada vez hay más interés por el ‘pago por uso’ y donde existe una profunda conciencia ambiental. La apertura en los próximos meses de nuestros clubes en Madrid y Barcelona va a contribuir enormemente a expandir nuestro concepto de movilidad”.

Modelo de éxito probado en Europa

En Europa, el modelo de Lynk & Co avanza con éxito y en 2021 la compañía alcanzó los 60.000 miembros con acceso al modelo 01 de Lynk & Co en cualquier momento que lo deseen. La apertura hasta la fecha de siete clubes en Europa repartidos en Ámsterdam, Berlín, Múnich, Estocolmo, Hamburgo, Gotemburgo y Amberes, a los que se sumarán las nuevas aperturas de Barcelona y Madrid durante el 2022, es una muestra del interés de la población por un modelo flexible y disruptivo.

Los datos de la compañía a nivel europeo y en España ponen de relieve la creciente demanda por un modelo de suscripción mensual y flexible que permite disponer del modelo “01” en modalidad híbrida convencional o enchufable todo el tiempo que se quiera e incluso compartirlo para reducir gastos con amigos, familiares y otros miembros de la comunidad Lynk & Co.

Acerca de Lynk & Co

Hola! Somos Lynk & Co.

Lynk & Co se creó para ofrecer soluciones de movilidad a la generación conectada. Si, fabricamos coches muy, pero que muy buenos (del tipo que tiene todas las características que deseas sin que tengas que pedirlas) y además ofrecemos una nueva forma de usarlos. Con una gama flexible de opciones de propiedad de automóviles, seguimos impulsando la evolución, orientándonos hacia el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes más ‘cool’, según sus propios términos.

Datos del contacto

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso