Going Places - Barcelona.JPG
  • JPG
Going Places - Barcelona.JPG

Hemos superado los objetivos marcados de contratación de abonos mensuales

Francamente, el 2020 fue un año complicado para el lanzamiento de nuestra marca. Por suerte, nos gustan los retos.

El crecimiento de la comunidad pulveriza las expectativas.

A pesar de la pandemia, en septiembre de 2020 empezamos a operar en varios países europeos. Desde entonces, hemos inaugurado dos clubs y hemos aumentado el ritmo de contratación en línea con nuestro crecimiento. Apenas cinco meses después de crear una lista de espera para la contratación de abonos mensuales, los registros ya han superado nuestro objetivo anual de 9000. Ahora, en mayo de 2021, contamos con unos 15 000 miembros en Europa, principalmente en Suecia, Países Bajos, Italia, Alemania y Bélgica.

Aunque somos una marca digital, sabemos lo importante que es tener establecimientos físicos donde conectar con nuestros miembros. Por eso, en octubre del año pasado abrimos un club en Ámsterdam y el pasado enero, otro en Gotemburgo, nuestra ciudad de origen. Este año tenemos previsto inaugurar cinco clubes más: primero en Amberes y Berlín (en verano), y después en Barcelona, París y Milán.

Lynk & Co nació simplemente como una idea, una idea poco alocada, pero se ha acabado convirtiendo en una realidad. Me siento muy honrado por la cantidad de gente que ha conectado con nuestro mensaje desde el lanzamiento. Ha sido toda una aventura para quienes formamos parte de Lynk & Co, y esto es solo el principio. Alain Visser, director general de Lynk & Co

Nuevos compañeros para nuevas aventuras.

Desde nuestra entrada en el mercado europeo, hemos contratado a más de cien personas de distintas partes del mundo, que han pasado a ser compañeros de viaje.

Además, en lo que queda de 2021 incorporaremos a 290 personas más para mantener (e incluso acelerar) el ritmo de contratación. A finales de año, la familia de Lynk & Co contará con unos 550 empleados en Suecia, Italia, Bélgica, Países Bajos, España, Francia y Alemania.

A pesar del rápido crecimiento que estamos experimentando, nos esforzamos por contratar personal de forma sensata, sostenible e inclusiva. En un sector tradicionalmente dominado por los hombres, podemos presumir de tener un 45 % de mujeres en plantilla, y estamos encaminados a conseguir una paridad total este mismo año. Además, tenemos un equipo muy internacional, con empleados de 26 nacionalidades que trabajan con el objetivo de cambiar la movilidad para siempre.

LynkCo_Store_ams_todaysbrew_night20201019_0007.jpeg
Exterior_Main_entrance_Ekelundsgatan_Lynk&Co_.jpg
Logo.jpeg
Exterior_side_Magasinsgatan_Lynk&Co.jpg

Acerca de Lynk & Co

Hola! Somos Lynk & Co.

Lynk & Co se creó para ofrecer soluciones de movilidad a la generación conectada. Si, fabricamos coches muy, pero que muy buenos (del tipo que tiene todas las características que deseas sin que tengas que pedirlas) y además ofrecemos una nueva forma de usarlos. Con una gama flexible de opciones de propiedad de automóviles, seguimos impulsando la evolución, orientándonos hacia el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes más ‘cool’, según sus propios términos.

Datos del contacto

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso