_DSC1347.jpg

Entregamos los primeros 01 a nuestros miembros.

Se están empezando a entregar los 01 de la primera tanda a los miembros de Lynk & Co y en las próximas semanas estarán circulando por Europa. Sinceramente, no sabríamos decir quiénes están más ilusionados: los miembros que ya tienen su propio 01 o nosotros.

El proceso de entrega de los coches se ha diseñado para que resulte lo más cómodo posible para los miembros. Se pueden recoger en nuestros clubs de Gotemburgo y Ámsterdam, así como en puntos de contacto en otras ciudades importantes. Además, en algunos lugares ofrecemos una opción de entrega a domicilio para los miembros que no puedan desplazarse a nuestros clubs.

Lynk & Co se creó para ofrecer soluciones de movilidad cómodas, flexibles y adaptadas a la generación conectada. La distribución de este primer lote de coches es un ejemplo perfecto de cómo priorizamos las necesidades del cliente y abrimos un nuevo camino para el sector de la movilidad.

Si no estás entre los afortunados que ya han recibido su 01, ten paciencia. La demanda es alta, pero hay más coches en camino para las siguientes personas en la lista de espera. Entretanto, mantén los ojos bien abiertos, a ver si avistas algún 01 por ahí...

Alain Visser & Jakob Werner
Jakob Werner & Alain Visser
Alain Visser & Jakob Werner

Acerca de Lynk & Co

Hola! Somos Lynk & Co.

Lynk & Co se creó para ofrecer soluciones de movilidad a la generación conectada. Si, fabricamos coches muy, pero que muy buenos (del tipo que tiene todas las características que deseas sin que tengas que pedirlas) y además ofrecemos una nueva forma de usarlos. Con una gama flexible de opciones de propiedad de automóviles, seguimos impulsando la evolución, orientándonos hacia el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes más ‘cool’, según sus propios términos.

Datos del contacto

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso