Rear side.jpeg

El revolucionario Lynk & Co 01 se lleva un galardón en los MUSE Design Awards de 2021

En Lynk & Co hemos comenzado el año por todo lo alto: en lo que va de 2021 hemos inaugurado nuestro segundo club (un centro comunitario abierto a todo el mundo), hemos creado la primera prueba de conducción virtual del mundo y hoy nuestro modelo 01 ha sido galardonado en los prestigiosos MUSE Design Awards en la categoría Transportation Design.

Tras recibir algunos de los premios de diseño más importantes del mundo, el 01 ha sido elegido como el mejor diseño en el ámbito del transporte por un jurado compuesto por destacados profesionales creativos y digitales de nada menos que 23 países distintos.

En Lynk & Co sabemos que la gente valora los productos y servicios adaptados a los nuevos estilos de vida. Por eso, en un sector automovilístico cuyo modelo de distribución y propiedad no ha cambiado desde hace más de un siglo, el 01 es una solución pensada para una nueva generación que quiere una movilidad acorde a sus necesidades.

Una de las singularidades de Lynk & Co es que tanto nuestro modelo de negocio como el 01 están diseñados para satisfacer las necesidades del cliente y para hacerle la vida un poco más fácil. Este premio nos llena de orgullo, pero también refuerza nuestro compromiso con la idea de transformar la movilidad para siempre. Alain Visser, director general de Lynk & Co

Diseñado pensando específicamente en el usuario, el 01 es coche muy, pero que muy bueno que lo lleva todo de serie. Así que no hay ni extras ni complementos de esos que cuestan un riñón. Las únicas decisiones que tienen que tomar los miembros es si prefieren el coche negro o azul y si quieren motor híbrido enfuchable o estándar.

Esta primavera se ha abierto la vitrina de trofeos del 01 antes de que empiecen las entregas a los clientes europeos.

Acerca de Lynk & Co

Hola! Somos Lynk & Co.

Lynk & Co se creó para ofrecer soluciones de movilidad a la generación conectada. Si, fabricamos coches muy, pero que muy buenos (del tipo que tiene todas las características que deseas sin que tengas que pedirlas) y además ofrecemos una nueva forma de usarlos. Con una gama flexible de opciones de propiedad de automóviles, seguimos impulsando la evolución, orientándonos hacia el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes más ‘cool’, según sus propios términos.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso