DSC04618.jpg

En Lynk & Co invitamos a periodistas a una revolucionaria experiencia virtual de conducción con el 01

En la primavera de 2021 llegará a Europa una novedosa solución de movilidad de la mano de nuestro coche Lynk & Co 01.

Durante los últimos 100 años, las marcas de coches han invitado a la prensa a uno de los eventos más emblemáticos de la industria automovilística: la prueba de conducción. En el contexto de la pandemia de la COVID-19, en Lynk & Co hemos asumido el reto de transformar la prueba de conducción para que sea más sostenible y accesible.

Hemos invitado a algunos periodistas a participar en "Carpool Interviews", una experiencia virtual en la que podrán verse abordo de un 01 acompañados de un experto de la marca.

El contexto.

En septiembre de 2020 presentamos el 01 junto con nuestro innovador sistema de membresía. Desde entonces, hemos estado aceptando miembros y haciendo preventas, y hemos inaugurado nuestros primeros clubs en Ámsterdam y Gotemburgo.

Cuando empiecen a llegar los primeros vehículos, nuestros miembros y demás personas interesadas tendrán la oportunidad de ponerse al volante del 01 y descubrir sensaciones con un coche diseñado para mejorar su día a día.

El coche.

El 01 se ha diseñado pensando específicamente en el usuario, aunque eso significara alejarse de ciertos convencionalismos. Está disponible en una única configuración estándar, por lo que viene totalmente equipado de serie.

Todos los 01 contarán, entre otras características, con techo solar panorámico, pintura metalizada, portón trasero eléctrico, sistema de sonido de primera calidad, sistema de navegación, funcionalidad de uso compartido, llave digital, aplicaciones integradas, control de crucero adaptable y cargador inalámbrico para teléfonos.

Para conocer todas las características, consulta la lista incluida en este dossier de prensa.

Gracias a esta configuración estándar, los clientes solo tendrán que elegir el color del coche (negro o azul) y el tipo de motor (híbrido eléctrico o híbrido eléctrico enchufable).

La membresía.

Lo más singular del 01 no son ni sus grupos motopropulsores ni su equipamiento, sino nuestra membresía de movilidad, que ofrece alternativas a tener coche propio.

Puedes contratar un abono mensual para utilizar un coche por 500 euros al mes o hacerte una membresía gratuita y utilizar coches prestados por otros miembros. Con cualquiera de las dos opciones, puedes cancelar en cualquier momento, aunque ¿por qué ibas a querer hacerlo?

Además de ofrecer flexibilidad, las opciones de membresía de Lynk & Co incluyen seguro, mantenimiento y atención 24/7 para que puedas conducir sin preocupaciones. Y cuando llegue el momento de hacerle una revisión al coche, nosotros nos encargaremos de llevarlo al taller y devolvértelo al acabar, para que no pierdas ni un segundo en ello.

Además, todos los miembros tendrán acceso a ofertas y beneficios exclusivos, y recibirán invitaciones a los eventos que celebraremos en nuestros clubs. Actualmente tenemos clubs en Ámsterdam y Gotemburgo, y estamos planeando nuevas aperturas en otros lugares de Europa.

01 EU Wireless phone 2.jpeg
01 EU Blue PHEV Backdoor.jpeg
ALAIN_Driving.png
  • png
Rear side.jpeg
Lynk&Co_01_features.pdf
  • pdf
Lynk&Co_01_Technical_specification.pdf
  • pdf

Acerca de Lynk & Co

Hola! Somos Lynk & Co.

Lynk & Co se creó para ofrecer soluciones de movilidad a la generación conectada. Si, fabricamos coches muy, pero que muy buenos (del tipo que tiene todas las características que deseas sin que tengas que pedirlas) y además ofrecemos una nueva forma de usarlos. Con una gama flexible de opciones de propiedad de automóviles, seguimos impulsando la evolución, orientándonos hacia el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes más ‘cool’, según sus propios términos.

Datos del contacto

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso