Entrance_Lynk & Co.jpg

Lynk & Co inaugura el primer club belga en Amberes

¡La experiencia completa de Lynk & Co está llegando muy pronto a Amberes! La inauguración de nuestro tercer club en Drukkerijstraat 18-20 es el 14 de agosto. El Club Amberes será el primero de Lynk & Co en Bélgica y el tercero de Europa, sumándose a los clubes de Ámsterdam y de Gotemburgo, así como a una serie de emplazamientos temporarios.

Esto no es una exhibición de automóviles

Olvídate de las salas de exhibiciones y de los vendedores insistentes. Los clubes de Lynk & Co son un concepto innovador en venta minorista automotriz experiencial—con un énfasis mucho mayor en “experiencial” que en “automotriz”. Desde luego que la gente puede ver el 01, realizar test drives, y contratar membresías con la ayuda del amigable personal de nuestro Club. Pero los clubes están diseñados con la idea de acoger eventos para los miembros, con áreas flexibles de cafetería y relax, y con espacio de venta minorista para las marcas locales asociadas.

Ven y pásala bien… literalmente.

Diseñado por Lynk & Co y los arquitectos de New Order, el Club Amberes está ubicado en el corazón del Distrito de la Moda en un histórico cuartel de bomberos. El Club fue diseñado para conservar la historia del lugar, a la vez que se lo infundió con la personalidad propia de Lynk & Co — por ejemplo, cuenta con un verdadero “jardín colgante” con columpios para relajarse. Como en el caso de los clubes de Ámsterdam y de Gotemburgo, el Club Amberes es indiscutiblemente Lynk & Co: repleto de elecciones de diseño sostenible y de detalles creativos.

Cada club es una oportunidad para conectarnos con nuestros miembros a su manera y para compartir la experiencia Lynk & Co. Al ser nuestro primer lugar en Bélgica, El Club Amberes es un hito importante para la compañía… y, este club es muy especial para mí porque he nacido y me he criado en Amberes. – Alain Visser, CEO de Lynk & Co.

Hacer más por la sostenibilidad.

Todo en el Club, desde los productos que se venden hasta el mobiliario, ha sido seleccionado por su respeto al medio ambiente y sus materiales de origen ético. Se ha conservado gran parte del edificio histórica y la renovación se ha llevado a cabo con materiales de construcción naturales y un poco de plástico reciclado.  Incluso los podios de presentación se hicieron a mano con periódicos reciclados y residuos de demolición.

Pongámonos en marcha.

Codo a codo con el 01, el club exhibirá nuestra Colección Gear, una selección de marcas que comparten los valores de sostenibilidad, creatividad y comunidad de Lynk & Co. La selección de socios incluye marcas locales de Amberes como Ôksqin, AR.M, House Raccoon, Conscious Amberes, Dead Artist Society y Serax.

El Club Amberes abre sus puertas al mundo el 14 de agosto. ¿Qué le sigue?El Club de Berlín se inaugurará (muy) pronto, el 17 de septiembre.

Entrance_Lynk & Co.jpg
Car cage_Lynk & Co.jpg
The bar_Lynk & Co.jpg
Side view of the car cage_Lynk & Co.jpg
Club exterior_Lynk & Co.jpg

Acerca de Lynk & Co

Hola! Somos Lynk & Co.

Lynk & Co se creó para ofrecer soluciones de movilidad a la generación conectada. Si, fabricamos coches muy, pero que muy buenos (del tipo que tiene todas las características que deseas sin que tengas que pedirlas) y además ofrecemos una nueva forma de usarlos. Con una gama flexible de opciones de propiedad de automóviles, seguimos impulsando la evolución, orientándonos hacia el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes más ‘cool’, según sus propios términos.

Datos del contacto

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso